Instalación de Tarima Flotante en SANTIAGO

¿necesitas ayuda? tel 623 021 133

  • Empresa líder de reformas integrales en Santiago
  • Últimas tendencias de diseño
  • La mejor relación calidad precio
  • Llámanos al 623 021 133

En Reformas Santiago, podemos brindarte los recursos necesarios para que puedas obtener el suelo soñado de tu casa, local u oficina, ya que contamos con los medios adecuados y la experiencia requerida para realizar este tipo de trabajos de la manera adecuada. 

Puedes confiar en nuestro equipo, ya que contamos con gran trayectoria, por lo que podemos asesorarte tanto en tu elección como en la instalación del parquet y las tarimas flotantes en Santiago.

¿Por qué debes dejar en nuestras manos tus reformas? Porque nuestra prioridad es que el cliente obtenga los resultados soñados, para que pueda lograr el suelo que desea sin preocupaciones adicionales, ya que te asesoramos en base a el espacio, los gustos personales y las necesidades.

 Y es importante destacar, que trabajamos con los mejores productos y acabados del mercado, los cuales son de excelente calidad y superioridad.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y nos encargamos de asesorarlos de manera personalizada para que puedan elegir el diseño que mejor se adapte a su espacio, gusto y necesidad. Además, nos distinguimos por ofrecer y trabajar con los mejores productos y acabados del mercado.

Venta e instalación de parquets y tarimas

Nuestra especialidad, es vender e instalar parquets y tarimas en Santiago. Puedes escoger tu diseño dentro de un gran portafolio de bocetos, entre los cuales de seguro encontrarás el más adecuado para el tipo de inmueble que tengas. Entre nuestros servicios, encontrarás el servicio de instalación adecuado para todo tipo de espacios, es decir, para oficinas, viviendas, locales, etc.

Contamos con técnicos capacitados y especializados en la instalación, por lo que puedes confiar en que el montaje tanto parquets como de tarimas, se hará de manera adecuada, sin que el montaje afecte la calidad o la distribución del suelo, dando como resultado acabados de gran calidad y de excelente visibilidad.

Elige tu tarima con nuestro asesoramiento personalizado

Puede que te estés preguntando si debes saber o ser especialista en diseño para poder escoger el modelo adecuado de tarima o parquet para tu hogar, pero la verdad es que no es necesario.

En Reformas Santiago podemos brindarte el mejor equipo de asesores del mercado, para que recibas excelente orientación a la hora de escoger nuestros productos, y de esta manera escojas el diseño ideal para ti y tus espacios.

Nuestro personal se encargará de escuchar con atención cada una de tus ideas, para así poder cubrir tus necesidades ofreciéndote servicios y productos de alta calidad, pero que de la misma forma estén al alcance de tu presupuesto. Contamos con materiales de primera con gustos adecuados e ideales para cada estilo.

¿Deberías confiar en nuestra empresa ?

¡Por supuesto! ya que en Reformas Santiago, tenemos a los mejores expertos del país, y no solo eso, sino que contamos con años de experiencia comprobable en ventas e instalaciones de tarimas flotantes.

Cada uno de nuestros servicios es personalizado, por lo que obtendrás de primera mano soluciones adecuadas para tus necesidades y requerimientos.

Si necesitas instalar un parquet o una tarima flotante en Santiago, no dudes en contactarnos, ya que te ofreceremos buenos precios con excelente calidad, e incluso, te podemos guiar en el proceso de remodelación de tus suelos y siempre al alcance de tu presupuesto, además, contamos con diseños llenos de estilo de última generación.

  • Empresa líder de reformas integrales en Santiago
  • Últimas tendencias de diseño
  • La mejor relación calidad precio
  • Llámanos al 623 021 133

Solicita Presupuesto

Call Now ButtonLlama ahora Ir arriba