otros servicios de reformas en SANTIAGO

¿necesitas ayuda? tel 623 021 133

  • Empresa líder de reformas integrales en Santiago
  • Últimas tendencias de diseño
  • La mejor relación calidad precio
  • Llámanos al 623 021 133
tarima flotante vigo

Servicios disponibles

En Reformas Santiago, nos distinguimos por tener una gran variedad de servicios especializados para todo tipo de inmuebles, ya sea que se trate de familiares, comerciales o incluso corporativos. Contamos con años de trayectoria y experiencia, por lo que tenemos un equipo profesional y experimentado, capaz de llevar a cabo cualquier servicio que necesites.

Servicios de carpintería de aluminio

Si de reformas se trata, el aluminio es uno de los materiales más utilizados en la actualidad, ya que es un material de gran calidad y de excelente durabilidad. Es por ello, que nuestros especialistas cuentan con los debidos conocimientos y herramientas para llevar a cabo las reformas de aluminio, y al mismo tiempo, de hacer el montaje de los muebles con acabados de primera.

Servicios de carpintería de madera

En Reformas Santiago, contamos con expertos especializados en la fabricación, reparación e instalación de una gran cantidad de muebles y piezas de madera decorativas, las cuales te permitirán armonizar y organizar tus espacios al mejor estilo que este material te puede brindar. Lo mejor de todo, es que te señalaremos opciones adecuadas a tus gustos, estilos y a tu presupuesto, para que puedas alcanzar lo que deseas sin descuadrar tu economía.

Muebles a medida

Gracias a nuestro servicio personalizado, podemos encargarnos de hacer tus diseños y peticiones realidad, ya que contamos con un equipo de expertos dedicados al diseño, quienes se encargan de diseñar los muebles de acuerdo a las medidas proporcionadas por los clientes, o en base a las medidas requeridas por el proyecto de reforma. En Reformas Santiago, usamos materiales de alta calidad, para que puedas obtener resultados de primera categoría sin gastar dinero extra.

Instalación y fabricación de puertas

Brindar la adecuada seguridad para tu inmueble es nuestra prioridad, por lo que te guiaremos tanto en el proceso de diseño como en la elección y la instalación de las puertas de tu hogar, o incluso de tu oficina, ya que podemos ofrecerte distintas opciones de diseños, los cuales tenemos almacenados en nuestro portafolio, por lo que podrás escoger la puerta que más se adapte a tu estilo, tus gustos, tu seguridad y tu presupuesto.

Instalación de suelos

En Reformas Santiago, nos especializamos también en el montaje de suelos, y es por ello que contamos con materiales de alta calidad para que tu inversión sea segura y duradera. En nuestro catalogo encontrarás una gran variedad de diseños, en base a los cuales nuestros asesores te aconsejaran, para que puedas escoger el ideal para tus espacios, ya que no solo se trata de diseños, sino de tomar en cuenta tus requerimientos.

Mantenimiento y arreglo de jardines

Los jardines de nuestro hogar, son un complemento realmente importante si de decoración o presentación se trata. Así que si buscas mantener tu jardín sano y arreglado, te podemos brindar una gran cantidad de expertos en jardinería, capacitados para llevar a cabo esta laboriosa tarea, con técnicas actuales, decorativas y profesionales, por lo que te garantizamos que tus plantas estarán en buenas manos y conservarán su atractivo sin que tengas que preocuparte.

Servicios de fontanería en general

En Reformas Santiago, también tenemos expertos en el área de la fontanería, por lo que te garantizamos que se encargarán de la revisión y de la reparación de los conductos de agua de tu inmueble. Nuestro equipo se encuentra a tu disposición, por lo que te brindaremos soluciones eficaces ante los problemas que puedas tener con las instalaciones sanitarias de tu hogar u oficina, ya que buscaremos resultados efectivos, inmediatos y adecuados.

  • Empresa líder de reformas integrales en Santiago
  • Últimas tendencias de diseño
  • La mejor relación calidad precio
  • Llámanos al 623 021 133

Solicita Presupuesto

Call Now ButtonLlama ahora Ir arriba